EQUIPO DE DESHIERBE INTERCEPAS

La Barra Hidráulica bilateral modelo Flying Killer es equipada de chasís articulado para un montaje rápido y comodo sobre la parte delantera del tractor. Los varios mandos y movimientos electro-hidráulicos (distribuidor eléctrico de 4 funciones independientes entre ellas), listados en continuación puede mandarlos confortablemente el operador que guía el tractor:

caja de mando eléctrica (de palancas o joystrick, opción)
suministro unidad derecha/izquierda
inclinación brazo barra derecha/izquierda (desde 0° cerrada hasta 115° abierta)
acercamiento lateral derecho/izquierdo (recorrido 0,30 m)
parada total suministro

 

Las toberas son las piezas esenciales para el buen funcionamiento de esta máquina. Ellos se montan sobre las barras de distribución y tienen la función de vaporizar el liquido de presión, enviado de la bomba, formado gotas de pequeñas dimensiones (dos cada lado)

En proximidad de las toberas se encuentran dispositivos antigoteo que impiden el goteo del liquio cuando se interrumpe la distribución (se abren a 0,6 bar). Llevan una protección de plástico antichoque y el brazo sobre el cual está fijada lleva una articulación de seguridad (mecánico de resorte con reglaje de carga) que tiene la función de pasar al rededor de las plantas y de los postes sin damnificarlos.

Datos técnicos:
  • para hileras desde 2,0 m hasta 2,50 m máximo utilizables sobre pendientes transversales de 25%
  • volumen lateral de la máquina cerrada a reposo: ancho 0,65 m
  • soportes portatoberas articulados

 

Opciones

Cisterna de polietileno de vaciado total, chasís de acero cingado en caliente, filtro exterior de válvula, tanque lavabo, grupo de mando de 3 vías, agitador hidraulico, tapa abatible, filtro y bomba de 3 membranas.

 

Cisterna de polietileno equipada de bastidor para el montaje a un elevador.

 

TURBO-BAS ECO2020

Equipo para el deshierbo mecánico-hidráulico, proyectado para sacar las malas hierbas debajo de las hileras de plantas, en viñedos y frutales.

El equipo fue proyectado para aplicarse sobre bastidores apropiados sea en la parte anterior del tractor, en versión individual bilateral o del tipo sobre hilera (túnel), sea en posición lateral, versión individual o doble, con bridas apropiadas o al levantador posterior universal de todo tractor, combinado con bastidores especiales, para el empleo lateral derecho o izquierdo.
Además fue proyectado (para facilitar su inserción) en substitución de la cuchilla intercepas (mod. Rapid-Lam), dicho equipo se utiliza para el deshierbo mecánico, debajo de la capa de hierba (máx 7/8 cm de profundidad) dentro de las hileras de espalderas durante el verano con suelos secos para evitar un rebrote rápido de las malas yerbas.
Entendemos proponer una inversión media/baja porque el usuario tendrá a disposición dos equipos sobre un solo chasis pudiendo así gestionar toda la temporada del ciclo productivo de las plantas, las malas hierbas dentro de las hileras, sin tener que intervenir con productos químicos muy contaminantes para el medio ambiente.

El equipo de deshierbo mecánico de flagelos mod. Turbo-Bas Eco2020 de funcionamiento hidráulico será utilizado principalmente al comienzo de la temporada (desde febrero hasta junio), luego se utilizará la hoja o cuchilla (Rapid-Lam).

Además los útiles intercambiables y las varias operaciones posibles permiten una gestión fácil y exitosa del suelo debajo de las plantas para toda la temporada hasta la cosecha del producto.
La extrema compacidad y ligereza del equipo, con un altura mínima en altura (30 cm), favorecen también una optima capacidad de obrar sobre topo tipo de suelo y con diferentes métodos de poda (Guyot, Cordón Esplonado bajo, etc), sea en colinas con hileras horizontales sea con hileras en vertical.

Puede aplicarse también sobre pequeñas máquinas hidrostáticas, ligeras y estrechas, con simples abrazaderas de anclaje, o sobre trituradoras de sarmientos, gradas de dientes, etc.

Por fin, el equipo de deshierbo mecánico de flagelos mod. Turbo Bas Eco 2020, sin el sistema de evitación por medio de palpador hidráulico, podrá sustituirse con un simple mecanismo de resorte, más barato, pero más lento durante la evitación..

 

EQUIPO DE DESHIERBE INTERCEPAS DE BARRA MOVILES

 

 

 

EQUIPO DE DESHIERBE QUIMICO SOBRE MINI TRACTOR

 

 

 

 

 

 

DESHIERBADORA MECANICA HIDRAULICA DE FLAGELOS INTERCEPAS MOD. ECO2020

 

 

 

 

 

EJEMPLO DE CORTA CÉSPED ENSAMBLADO SOBRE PORTA UTILES

 

 

 

 

Los flagelos consisten en un material copolímero poliamida (nailon) sople y de alta resistencia mecánica al desgaste.