• Mauro Colombardo


  •   "... fundó su empresa en 1978 empezando con la producción de maquinarias para enología, cuatros años despuès decidó de pasar al la producción de maquinarias para la viticultura alcanzando en breve un alto nivel de especialización. La primera máquina de su nueva gama de productos fue una despuntadora proyectada emn colaboración con el CNR de la Universidad de Turín...." (terra e vita suppl. n.3/99)

    Mauro Colombardo nació en Canelli, donde vive, en 1954. Tras termimar el Instituto Técnico Castigliano à Asti, fundó su empresa en 1978.

    Nuestros esfuerzos tienen la finalidad de obtener constantes mejoras de las máquinas y por consiguiente de la calidad de vida de los que trabajan en los campos. Nuestra finalidad es la reducción del ruido e del peligro para proteger la salud de las personas que trabajan cada día en los viñedos facilitando su trabajo. Actualmente nuestras exportaciones alcanzan el 20% del volumen de negocios. Esto depende de nuestra estrategía comercial como a menudo tenemos que optimizar las máquinas según las caracteristícas del suelo donde obran y una tentervención rápida es posible sólo en el territorio nacional.

  • nuove tecnologie per vigneti

                                                                    PROYECTO

                                                                    PRODUCCIÓN

                                                                    SERVICIO POSVENTA